Envíos & Devoluciones

Envíos

Ofrecemos envíos gratis a toda la república mexicana para todas las órdenes arriba de los +1500 pesos MXN.

Cambios:

Por favor revisa el color de tu tapete antes de abrir el paquete y asegurarte que es lo que esperabas recibir. Si deseas cambiar un producto, por favor regresa el producto(s) sin abrir la envoltura o quitar la etiqueta,  durante los primeros 15 días hábiles del día de entrega y coloca una nueva orden. El cliente es responsable por el costo de envío por tapete o paquete dependiendo de la dirección de envío.

Enviar un correo a hola@babyhopper.mx para una autorización de cambio. Por favor indica tu número de orden, producto, y la razón de cambio y nosotros te vamos a proveer instrucciones posteriores.

Devoluciones:

Si no estás satisfecha (o) con tu compra, puedes regresar la mercancía sin abrir, sin sacar el producto de la bolsa o quitar cualquier etiqueta, para una devolución dentro de los primeros 15 días hábiles de tu compra. Por tema de higiene y salud de nuestros clientes, no aceptamos devoluciones si el paquete está abierto y/o el tapete fue usado o manipulado por el cliente.

No ofrecemos devoluciones gratis. El cliente es responsable para pagar los costos de envío.

Los siguientes productos no pueden ser regresados o reemplazados:

  • Productos sin recibo o comprobante de compra.
  • Productos no comprados en Babyhopper.mx (compras hechos por un socio minorista, deben ser regresados a ellos directamente)

Mercancía dañada o defectuosa:

Si tu crees que has recibido un producto dañado o defectuoso, inmediatamente discontinua con el uso del(los) producto(s) y contáctanos al  hola@babyhopper.mx

Haremos el esfuerzo razonable para asistir con un reemplazo o devolución de la compra. Por favor incluye tu número de orden original y comprobante de pago de la compra en el correo. Todas las consultas son manejadas de manera individual. La política en piezas o productos dañados o defectuosos son sujetos a cambio.