Términos & Condiciones

Hola. Bienvenid@s a las Condiciones de Venta de BabyHopper

1.- Sobre www.babyhopper.mx y estas condiciones

Si desean contactar a www.babyhopper.mx pueden hacerlo a través del correo electrónico hola@babyhopper.mx

Babyhopper se reserva el derecho a la modificación de las Condiciones de Venta, así como del Aviso legal o la Política de Privacidad sin previo aviso. Es por ello, recomendable leerlos cada vez antes de realizar un pedido.

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre Babyhopper y relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.babyhopper.com 

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón COMPRAR que aparece al final de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en la web de Babyhopper con anterioridad a la adquisición de los productos. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Babyhopper que se describe en estas Condiciones Generales. Babyhopper remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales, justificación de la venta efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico. 

Para realizar cualquier compra en Babyhopper debes:

1- Ir a la página web de www.babyhopper.com, seleccionar los productos deseados e incluirlos al carrito de compra.

2- Desde las distintas páginas de Redes Sociales como Facebook, Instagram, Youtube o Twitter. Podrás conocer los productos de Babyhopper y posteriormente, tras darle click en el enlace, llegarás a la tienda online de www.babyhopper.com, donde podrás realizar tus compras.

La venta se entenderá formalizada en el siguiente momento:

En caso de compra en el sitio web, al pulsar el botón de “comprar" el cliente recibirá un correo electrónico confirmando y, en su caso, aclarando los detalles de la transacción realizada. La web ofrece varias opciones de pago.

Los artículos que se ofrecen a través de www.www.babyhopper.mxestán únicamente disponibles para México.

Aunque es nuestra voluntad la de complacer a todos nuestros clientes, todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.  En este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, no quedan artículos en stock o se producen problemas de inventario, nos reservamos el derecho de facilitarte información acerca de productos similares. Obviamente, si no desea hacer un pedido de esos productos substitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado. 

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido, incluyendo todos ellos el IVA.

Por otro lado, los gastos de envío no forman parte de los precios de los productos y se añaden posteriormente una vez se ha iniciado el proceso de compra, pero siempre antes de finalizarlo. Como cliente, siempre tendrás un resumen de los importes que se van a aplicar antes de realizar el pago, y  dicho resumen diferenciará entre precios de producto y gastos de envío (siempre con impuestos incluidos).

Para obtener información detallada sobre los gastos de envío, por favor consulte el punto siguiente. 

Los envíos en México se realizarán a través del servicio de mensajería privada en el plazo máximo de 5- 10 días laborables desde que se haya completado el pedido. Se entenderá completado el pedido cuando todos los artículos comprados se encuentren en nuestros almacenes y se tenga constancia del pago del pedido. Siempre se procurará que el pedido llegue con la mayor brevedad posible.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con Babyhopper a través del correo electrónico hola@babyhopper.mx.

En los periodos de Navidad, Black friday y Ciber monday, los plazos de entrega pueden ampliarse por motivos ajenos a Babyhopper. Por sobrecarga de trabajo en BabyHopper y paqueterías.

 

 

La forma de pago para las compras en www.babyhopper.com:

1) Pago mediante Conekta, en donde se procesarán los pagos con tarjeta de crédito y débito, pagos en OXXO y transferencias SPEI.

 

Has de saber que por Ley tienes, como consumidor, un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, es decir, de devolución del producto por el motivo que sea.

Babyhopper te garantiza ese derecho.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier producto de la tienda online Babyhopper en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción. Cualquier produecto devuelto en condiciones normales (con su envoltorio original y sin usar) será aceptado. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Babyhopper se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo mediante un email a pedidos hola@babyhopper.mx y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido.

Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado inicialmente por nosotros en el primer envío. Si la causa de la devolución fuese que el juguete devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Babyhopper correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Devoluciones por producto incorrecto o por producto defectuoso.

Si recibes un producto dañado o incompleto o el producto no se corresponde con el que solicitaste, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde su recepción sin coste alguno para ti.

Para ello, por favor escribe un correo hola@babyhopper.mx e infórmanos.

Te reembolsaremos la totalidad del importe de tu compra, gastos de transporte incluidos, en un plazo de 30 días una vez recibido y comprobado el paquete retornado, y a través del mismo medio de pago que utilizaste en la compra.

Recuerda que el producto tiene que devolverse en su embalaje original, y contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en las instrucciones. No se pueden recibir artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.

  • Resto de devoluciones (por el motivo que sean)

En Babyhopper también queremos ponerte las cosas fáciles en caso de que quieras devolver el producto por cualquier otro motivo. Escríbenos a hola@babyhopper.mx y cuéntanos tu caso.

Recuerda que Registrarse como cliente es muy sencillo y totalmente gratuito. Esto te dará facilidades para realizar todas estas gestiones.

Cancelaciones

Tu pedido empieza a procesarse desde el momento en que confirmas la compra.

Ahora bien, tu pedido puede cancelarse siempre y cuando no se haya entregado para su reparto. Eso suele ocurrir cada día a las 17h, aunque puede variar.

Si quieres cancelar tu pedido por favor contáctanos a través del email de contacto hola@babyhopper.mx

 

Hemos intentando que realizar un pedido a través de www.babyhopper.mx sea intuitivo y fácil. Sin embargo, si en algún momento tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por mail en hola@babyhopper.mx.

Recuerda que realizar un pedido en www.www.babyhopper.mx equivale a la aceptación plena y entera de las condiciones  de venta por lo que si tienes alguna duda, vale la pena que la aclares antes de finalizar tu pedido.

Importante: Un pedido no tendrá plena validez hasta que se reciba el pago asociado al mismo y por el importe exacto convenido. En caso de pagos por transferencia bancaria, el destinatario del pago deberá coincidir exactamente con el indicado en www.babyhopper.com

Los productos mostrados en nuestra página web son los que disponemos en nuestros almacenes. En el caso de no disponer de existencias, el producto tendrá una etiquete explicativa de SIN STOCK. Donde como cliente, podrás inscribirte para recibir una notificación a tu email, cuando tengamos existencias.

Artículo en stock:
El producto está disponible en nuestros almacenes, garantizando así la existencia del producto y su entrega en un máximo de de 24-72 horas laborables.

Sin stock. En proceso de reposición:
El producto no se encuentra disponible en nuestros almacenes y estima un plazo de 10 a 15 días laborables como el necesario para recibir más unidades, preparar y enviar su pedido. Estos criterios de disponibilidad vienen marcados por nuestros proveedores.

Sin stock. Consultar disponibilidad:
Es posible que nuestros proveedores no dispongan de un producto en el momento de hacer su pedido o que esté descatalogado. En este caso, te lo notificaremos vía email, con la incripción previa como usuario. Recomendando algún otro tapete/juguete que pueda igualmente interesante, al no disponer de más existencias en el mercado del juguete deseado.

 

Las promociones, precios especiales u ofertas publicadas en www.babyhopper.mx son válidas hasta fin de existencias o hasta que la misma página lo indique.

Babyhopper se reserva el derecho a variar el precio de los productos y las ofertas especiales sin previo aviso.

Ocasionalmente Babyhopper lanza códigos promocionales (cupones de descuento) para el beneficio de sus usuarios y promoción de su página web. Algunos de estos códigos requieren que el usuario se registre como usuario de www.babyhopper.com

Babyhopper no puede responder por los códigos promocionales publicados en webs o medios impresos ajenos a www.babyhopper.com

Los cupones descuento, no suponen en ningún momento un medio de pago y por lo tanto, no están sujetos a las mismas condiciones que el resto de medios de pago. Por lo tanto no se pueden cambiar por dinero, ni usar parcialmente y pueden estar sujetos a una serie de restricciones como: número de veces que se pueden usar, persona que los puede utilizar, fecha de validez determinada, pedido mínimo y marcas o grupos de productos para los que se pueden usar.

 

Babyhopper no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en errores ajenos.

Babyhopper se hace responsable de la veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

Babyhopper no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta. El usuario podrá realizar cualquier reclamación mediante cualquiera de los medios de contacto facilitados en esta página Web.


Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de Babyhopper corresponden en exclusiva a Babyhopper o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Babyhopper o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.


Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. Babyhopper no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

 

Hacer click aquí para el Aviso de Privacidad.

 

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.


En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Monterrey, Nuevo León, México.